¡Sam’s Cash ya está disponible para canjear cada mes!

*Consulte los términos y condiciones del programa Sam’s Cash para obtener más detalles.

El Sam’s Cash* Ganado con su Sam’s Club® Mastercard®
Preguntas Frecuentes

P: ¿Que es Sam’s Cash?
R: Sam’s Cash es la única recompensa monetaria de lealtad que se combina y reemplaza sus Recompensas de Reembolsos en Efectivo de Sam’s Club Mastercard y las Recompensas en Efectivo Plus.
P: ¿Necesito suscribirme para ganar Sam’s Cash?
R: No, todos los miembros de Sam’s Club están automáticamente suscritos en el programa. No hay necesidad de suscribirse.
P: ¿Cuándo recibiré mi Sam’s Cash?
R: Si ha ganado Sam’s Cash desde el 1 de enero del 2022, sus recompensas se cargarán automáticamente a su membresía este mes. A partir de mayo, Sam’s Cash ganado con su Sam’s Club Mastercard se emitirá mensualmente. Su Sam’s Cash se cargará automáticamente a su cuenta de membresía Sam’s Club y estará listo para canjearse.
P: ¿Cómo funcionará la emisión mensual de Sam’s Cash?
R: Sam’s Cash obtenido bajo el Programa de Recompensas de Sam’s Club Mastercard se emitirá y se combinará con cualquier otro Sam’s Cash ganado bajo el Programa de Recompensas de Lealtad de Sam’s Cash en un plazo de 1 a 2 ciclos de facturación después de haberlo ganado. El Sam’s Cash no caduca mientras siga siendo socio de Sam’s Club. Si deja de ser socio de Sam’s Club, las recompensas no se podrán canjear hasta que se reactive dicha membresía.
P: ¿Cómo recibiré mi Sam’s Cash?
R: Su Sam’s Cash se cargará automáticamente en su membresía de Sam’s Club.
P: ¿Cómo puedo canjear mi Sam’s Cash?
R:
  • Gástelo. Aplíquelo a las compras en el club, en línea en SamsClub.com y en el app mobile de Sam’s Club.
  • Pagar su membresía Aplíquelo a renovar su membresía o para un ascenso de categoría en el club.
  • Obtenga Efectivo. Obtenga reembolsos en efectivo en una caja registradora atendida por el personal o en el Asistencia a los Miembros.
P: ¿Qué necesito llevar a Sam’s Club para canjear mi Sam’s Cash?
R: Necesitará su tarjeta Sam’s Club Mastercard.
P: ¿Puedo canjear mi Sam’s Cash si he dejado de ser Miembro de Sam’s Club?
R: No. Debe ser un miembro actual de Sam’s Club para canjear Recompensas de Reembolsos en Efectivo. Si su membresía ha caducado, necesitará renovarla para poder canjear su Sam’s Cash.
P: ¿Mi Sam’s Cash tiene vencimiento?
R: No, su Sam’s Cash no se vence con una membresía activa.
P: ¿Qué ocurre si tengo un problema para canjear mi Sam’s Cash que gané con mi tarjeta Sam’s Club Mastercard?
R: Si tiene alguna pregunta, consulte con un asociado de Sam’s Club o llame al número que figura al dorso de su tarjeta Sam’s Club Mastercard.
P: ¿Puedo canjear mi Sam’s Cash en SamsClub.com?
R: Sí, su Sam’s Cash puede aplicarse a su compra al momento de pagar cuando haga compras en SamsClub.com. Simplemente elija “Sam’s Cash” al momento de pagar e ingrese el monto que desea aplicar a su compra.
P: ¿Puedo canjear mi Sam’s Cash en compras hechas en Scan & Go™?
R: Sí, su Sam’s Cash puede canjearse al momento de pagar con Scan & Go. Sin embargo, no puede aplicarse a compras con Scan & Go en las estaciones de servicio.
P: ¿Cómo puedo comprobar mi saldo de Sam’s Cash?
R: Su saldo de Sam’s Cash está disponible en la caja registradora cuando haga una compra con su tarjeta Sam’s Club Mastercard o al iniciar sesión en su cuenta de SamsClub.com. Vaya a “Your Account” (Su Cuenta) y luego a “Account Information” (Información de la cuenta).
Nota: Es posible que su actividad más reciente no se vea reflejada en el saldo.